Nuestro método

Formación y e-learning de calidad. Contamos con una gran experiencia en la producción de contenidos formativos en forma de cursos, módulos y píldoras EXCLUSIVAMENTE para profesionales sanitarios. Y, ahora, con nuestra propia plataforma de formación médica continuada: el Campus Kalispera.

NUESTRO VALOR AÑADIDO

tick

CALIDAD, CREDIBILIDAD y RIGOR CIENTÍFICO en los acabados más innovadores, incluidas herramientas de gamificación. Formación de calidad.

tick

DISEÑO INSTRUCCIONAL. Metodología con el foco en el usuario, para mejorar DE VERDAD las competencias útiles para la práctica profesional. Resultados.

tick

CURRÍCULUM OFICIAL. Acreditamos desde la unidad formativa acreditable más breve, créditos oficiales de formación médica continuada (CFC) para profesionales sanitarios.

tick

CATÁLOGO PROPIO Y CURSOS AD-HOC. Tenemos un catálogo propio de formación en competencias científicas (publicaciones, investigación, MBE, etc.) y también elaboramos contenidos formativos a demanda.

tick

FORMACIÓN FLEXIBLE. Adaptada a la disponibilidad de recursos del patrocinador y al tiempo, las preferencias y los intereses formativos del alumno.

tick

CAMPUS DE ÚLTIMA GENERACIÓN. La plataforma Moodle más puntera del mercado, nuestro marco tecnológico ideal.

No somos una plataforma de formación más.

Somos tu campus personal de formación médica continuada.