Quiénes somos

Kalispera es una empresa de profesionales médico-sanitarios que nos dedicamos a la redacción de textos médicos y a la divulgación de salud de calidad. Nuestra actividad diaria se centra en la redacción por encargo de formación e información médica relevante.

El contenido es el rey

Kalispera medical writing redacta y desarrolla, exclusivamente, contenidos médicos y de salud de alta calidad por encargo, en versión offline y online (contenidos digitales).

No solo textos

Contenidos multiformato y multicanal: contenidos digitales, formaciones, publicaciones científicas, artículos, posts de blogs, etc.

Expertos en healthcare digital y offline

20 años de experiencia en comunicación healthcare, a nivel nacional e internacional, avalada por nuestro amplio portfolio de clientes del sector.

Redactores médicos senior

Equipo de talento y experto, médicos y profesionales de la salud, con la formación para llevar a buen fin proyectos globales formativos.

NUESTRO VALOR AÑADIDO

tick

Estructura de empresa flexible y con un alto nivel de expertise: Estructura base de redactores médicos senior apoyada por una red de colaboradores expertos.

tick

Metodología científica y ética: Bibliografía y política de citación, respeto al copyright (LPI) y códigos éticos, metodología HONCode y WMA en el contenido digital de salud.

tick

Adaptación al público objetivo: Redacción médica con registro lingüístico a paciente/gran público, profesional sanitario/farmacéutico, médico general y especialista..

tick

Especial atención en el detalle , para garantizar que los contenidos médicos producidos son rigurosamente científicos y claros, aunque sean en registro lingüístico a paciente.

tick

Orientación redacción médica 2.0 en el contenido online:. Dominio de las herramientas de trabajo, marketing de contenidos, técnicas SEO en redacción de textos médicos digitales.

tick

Visión 360º del contenido online: Texto e imagen. Maquetamos ebooks y folletos, ilustramos posts y artículos, hacemos presentaciones formativas interactivas, gamificaciones, etc.

tick

Asumimos, gestionamos y desarrollamos proyectos eSalud de principio a fin, trabajando con el cliente y/o sus proveedores habituales, pero desde la proactividad.

tick

Profesionalidad: Resolutivos, asertivos y orientados a resultados, trabajamos con proactividad, eficacia, eficiencia y respeto a los plannings y plazos de entrega.